jueves, 15 de enero de 2009

VIOLADORES DE OAXACA. ADAN SALVADOR PEREZ RAMIREZ Y HUGO GABRIEL CONSTANTINO




Al proteger a éstos dos pederastas Ulises Ruíz, protege a alquien más. A QUIEN??

A QUIEN O A QUIENES PROTEGE EL ASESINO ULISES RUIZ ??

Y QUIEN PROTEGE A ULISES RUIZ ??

FELIPE CALDERÓN EN EL 2006, PACTO CON ULISES IMPUNIDAD A CAMBIO DE QUE EL GOBERNADOR ASESINO LO LEGITIMARA.

DOMINGO 18 DE ENERO A LAS 16 HORAS. INVITACION AL CIRCULO DE ESTUDIOS DE LA COLONIA SAN SIMON

SE HACE UNA ATENTA INVITACIÓN AL CÍRCULO DE ESTUDIOS DE LA COLONIA SAN SIMÓN TICUMAC.

EL DR. JAIME CARDENAS GRACIA HABLARA SOBRE LA DEFENSA DEL PETRÓLEO Y LA SOBERANÍA NACIONAL.

ESTE DOMINGO 18 DE ENERO DEL 2009, A LAS 16:00 HRS.

EN EL PARQUE PASCUAL ORTÍZ RUBIO.

ENTRE LAS CALLES DE PASCUAL ORTÍZ RUBIO ESQUINA CON JUAN ESCUTIA, ATRÁS DEL CALIFORNIA DANCING CLUB, A TRES CUADRAS DEL MERCADO DE PORTALES, CERCA DE LA ESCUELA PRIMARIA PEDRO MARÍA ANAYA, A 819 PASOS DE LA PUERTA DE LA ESTACIÓN PORTALES DEL METRO.

¡UNETE A LAS BRIGADAS EN DEFENSA DE LA ECONOMÍA PÓPULAR LA SOBERANÍA Y LA DEFENSA DEL PETRÓLEO¡

CARMEN ARISTEGUI VUELVE A LA RADIO.

VUELVE CARMEN ARISTEGUI AL RADIO EN EL 102.5 DE FM DE LUNES A VIERNES DE 6 A 10 HORAS

RUMBO AL FORO SOCIAL MUNDIAL. INVITACION

COMITÉ PROMOTOR DEL FORO SOCIAL MUNDIAL

Otro Mundo es Posible

Otro Mundo es Posible



Foro Social Mundial, México 2009

Jefe de Información
y/o reportero de la fuente

Invitación a conferencia de prensa

Tenemos el agrado de invitarlo a la conferencia de prensa que organiza el Foro Social Mundial (FSM), capítulo México, el próximo jueves 15 de enero de 2009, a las 10:30 horas, donde se darán a conocer las actividades que se realizarán en la ciudad de México, así como en once estados de la república, los días 30 y 31 de enero, y 01 de febrero del presente año.

Dichas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y en el Foro Abierto de Casa del Lago. Éstas se sumarán al esfuerzo global en aproximadamente un centenar de países convocados a la estrategia denominada Belem Expandida.

Como parte de la conferencia de prensa se realizará "La rebelión de los ahorcados", acto simbólico frente a la crisis mundial que afecta a México.

La cita será frente a la Bolsa Mexicana de Valores, ubicada en Av. Paseo de la Reforma 255, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Esperamos contar con su presencia.

Convocantes:

Oscar González (Paz con Democracia), Sindicato Mexicano de Electricistas, Artemio Ortiz y Antonio Castro (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Secc. XVIII), Luis Lopezllera, Mario Padilla, Félix Cadena, Carlota Botey, Amado Sánchez, Laura Collin, José Luis Gutiérrez, (Red de Economía Social), Eduardo Correa, Raúl Villegas, Iván Gomezcésar (UACM), Rocío Lombera (Centro Operacional de Vivienda y Doblamiento), Cristina Almazán (Alianza Internacional de Habitantes), Jaime Rello (Movimiento Urbano Popular), Aleida Calleja (Asociación Mundial de Radios Comunitarias), Miguel Valencia (Red de Ecologistas de la Cuenca de México), Margarita Villanueva (Frente Nacional Contra la Represión), Fermín García (FNCR), María Consuelo Mejía (Católicas por el Derecho a Decidir).

José Luis García Krauss (FSMMonterrey N. L.), Claudia Macías Leal (FSMMonterrey N. L.), Francisco Mendiola Galván (FSMChihuahua), Cristina Almazán (FSMVeracruz), Jose Martinez Cruz (FSMMorelos), José Luis Gutiérrez (FSMAguascalientes), Jorge Gutiérrez (Red Promotora FSMJalisco), Patricia Barba Ávila (FSMDurango), David Ordaz (FSMHidalgo), Ivette Lacaba (FSMSan LuisPotosí), Antonio Castro (FSMMichoacán), Gerardo Sanchez (FSMCosta Rica).



fsmmexico2008@gmail.com

Página de México www.fsmexico.org

Página internacional www.fsm2009amazonia.org.br

Página Belem Expandida http://openfsm.net/
Teléfono: 5488-6661, ext. 5527

INVITACION AL CIRCULO DE ESTUDIOS: BRUJULA METROPOLITANA

Ante la crisis ecónomica en que esta inmerso nuestro país y los nulos pronósticos de desarrollo que se preveen para nuestro futuro , es una necesidad y una responsabilidad ciudadana contar con opciones que nos permitan fortalecer nuestra economía familiar e iniciar cambios permanentes en nuestro consumo y en nuestras prioridades, considerando alternativas como el comercio justo, el cuidado de nuestro medio ambiente, la sustentabilidad, y el consumo responsable. Estas propuestas son la base que detenta la economia solidaria, que puede convertirse en una alternativa y modo de vida para las familas, emprendedores y para el conjunto de nuestra sociedad, y brinda oportunidades para el apoyo de la economia popular.
Por estas razones, iniciamos nuestras actividades de 2009 presentando durante el mes de enero una panorámica e las opciones disponibles para encarar los retos que nos demanda la situación actual, para lo cual contaremos con la participación de expertos en estos temas
¡Te invitamos a conocer, compartir y aprender de experiencias exitosas!
El "Circulo de Estudios Brújula Metropolitana"
y la Asociación Diputados Constituyentes de 1917 A.C.
TE INVITAN A PARTICIPAR EN SUS ACTIVIDADES SEMANALES:
en el Auditorio del Museo Casa de Carranza
Este JUEVES 15 de Enero A LAS 19:00 HRS
a una charla con el tema:
"Alternativas económicas ante la crisis":
Experiencias ciudadanas en proyectos de Economía solidaria y consumo alternativo.
en esta ocasión estaran compartiendo sus experiencias
Alma Rosa Morales Saldivar
Presidenta del consejo administrativo de la Cooperativa de consumo: MOVIDECO
(Movimiento y desarrollo cooperativo)
y
Maria Eugenia Guerrero
emprendedora y fundadora del Pan de caja: Mi General
Alma Rosa Morales es participante del Movimiento Cooperativo Nacional desde el año 2003, experta en Protección Civil interviniendo en programas del CENAPRED, la UNAM y la Secretaría de Gobernación.
Es asesora y capacitadora para la formación de sociedades cooperativas y ha sido asistente de la Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social de la Cámara de Diputados, donde visitó diversas entidades de la República desarrollando actividades de Fomento Cooperativo.
Participó en la formación de diversas cooperativas en nuestra ciudad entre las que se cuentan:
Cooperativa de Cultura "Tu museo (Planetario Itinerante)
Cooperativa de Médicos Villa Panamericana (PANAMEDICA)
Cooperativa de Construcción y Mantenimiento (COCOMAN)
Es fundadora y Presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Movimiento y Desarrollo Cooperativo (MOVIDECO).

MOVIDECO tiene como actividad principal la venta de Productos de Canasta Básica, y cuenta con secciones de: Fondo Común y Ayuda Mutua, y Salud; además promueve la venta de productos que sus socios producen, así como los que elaboran otras cooperativas, a través de los puntos de venta de que dispone. MOVIDECO es una organización activa de ALCONA (Alianza Cooperativista Nacional), que coordina las acciones de organización y fomento del movimiento cooperativo en nuestro país, y de COLAT (Coordinadora Latinoamericana de Cooperativas y Mutuales. Sostiene múltiples vínculos con cooperativas orientadas, principalmente, al ahorro y prestamo entre sus asociados y a la producción de bienes.

Maru Guerrero inicio su proyecto en octubre del 2006 , Mi General ofrece pan orgánico libre de agroquímicos y su pan blanco tiene apenas un poco de conservadores, y compite contra las marcas monopólicas de pan de caja (Bimbo y Wonder), ubicandose como un producto de consumo dentro del mercado alternativo, punta de lanza de iniciativas ciudadanas para producir y ofrecer a los consumidores alimentos sanos, sin aditivos y con enlace con productores de bajos recursos de trigo orgánico
"queremos incentivar al gremio panadero a generar otras ofertas con este tipo de productos, mejorando calidad y precio, y al mismo tiempo apoyar a la pequeña y mediana industria, articular un proyecto cooperativo, tejer una red de distribución, generar empleos, aumentar los ingresos de la gente, en fin, impulsar la economía solidaria"

Te esperamos en el Museo ubicado en Río Lerma 35 esquina Rio Amazonas, a una cuadra de Reforma entre la Glorieta de la Palma y Glorieta del monumento a Cuauhtémoc (insurgentes)


ENTRADA LIBRE, NO FALTES!
informes: kakumei2006@gmail.com
tel 0455.3568.5200
Laura Nava

Archivo del blog