sábado, 5 de diciembre de 2009

AUDIO DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR EN REUNION CON COMITES MUNICIPALES EN COATEPEC, VERACRUZ

AUDIO DE INTERVENCION DE AMLO EN REUNION CON COMITES MUNICIPALES 



El Sendero de Veracruz

ASAMBLEA NACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LOS DOCE PRESOS POLITICOS DE ATENCO


URGENTE!
A todas las organizaciones participantes en el recorrido 12 estados/12 presos.
compañer@s: estamos invitando a esta reunión nacional. Deseamos pedirles a todas las organizaciones que participaron de ser posible puedan asistir a este evento, o bien, reunirse previamente para enviar quizá un par de compañer@s que traiga la voz de todas y todos quienes participaron. Les pedimos que por estado pueda realizarse una intervención de entre 9 y 12 minutos con los siguientes ejes: 1) breve informe de las actividades realizadas en cada estado así como de las organizaciones involucradas; 2)balance-evaluación ; 3) informe de la respuestas de las organizaciones de cada estados a las 6 propuestas que la comisión presentó durante el recorrido.

Por otro lado, les pedimos que puedan discutir previamente propuestas nuevas de acción para abrirlas en el punto 3 de la asamblea nacional.
Les enviamos un saludo de libertad y justicia.


CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA NACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LOS 12 PRESOS POLITICOS DE ATENCO SABADO 12 DE DICIEMBRE

El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y las organizaciones que integramos el Comité Libertad y Justicia para Atenco deseamos invitar a todas las personas, colectivos, organizaciones, movimientos, redes, a participar en la ASAMBLEA NACIONAL DE SOLIDARIDAD que realizaremos este sábado 12 de diciembre en San Salvador Atenco como parte de los trabajos de la Campaña del mismo nombre. Como parte de la evaluación e información además del recorrido 12 estados/12 presos que realizó una comisión del FPDT de septiembre a noviembre pasados, así como para actualizar la información y preparar el plan de acción por la libertad de los 12 hacia 2010, invitamos a todas y todos bajo la siguiente orden del día.

9:30 am. Registro de asistentes.
10:00 am.  Bienvenida del FPDT. Intervenciones de análisis de los integrantes del Comité Libertad y Justicia para Atenco Adolfo Gilly (profesor emérito de la UNAM); Edgar Cortés (Red Nacional de Organismos Civiles Todos los derechos para todos, FPDT entre otros)
12:00 Informe y balance de las organizaciones participantes en el recorrido 12  estados /12 presos. Informe y balance de abogados, familiares de los presos y el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra
14:00 comida.
15:00.  Propuestas, acuerdos, tareas y plan de acción por la libertad de los presos políticos.

Esperamos que todos las organizaciones, colectivos integrantes de la campaña nacional e internacional Libertad y Justicia para Atenco puedan enviar un vocero, enlace, delegado o representante de sus organizaciones  en esta asamblea de trabajo, así como todas y todos quienes luchan por la libertad y la justicia y desean sumarse a la lucha por la libertad de los 12 presos políticos de Atenco.

Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra
COMITÉ LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO

Pd. Pedimos a las organizaciones de todos el país puedan confirmar su participación en atenconacional@gmail.com y a las organizaciones de la zona metropolitana puedan confirmar su participación y número de asistentes a libertadyjusticiaatenco@yahoo.com.mx




--
Comisión de Enlace Nacional
LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO

El Sendero de Veracruz

Archivo del blog