lunes, 22 de septiembre de 2008

MARCHA EN APOYO A ATENCO MARTES 23 DE SEPT


Martes 23 de septiembre de 2008, 4:00pmDel Ángel de la independencia a los Pinos
Salida de Atenco, 1:00pm frente al auditorio "Emiliano Zapata"
¡Abajo las injustas y absurdas sentencias de 112 años para Ignacio Del Valle, 67 años para Felipe Álvares y Héctor Galindo, 31 años y 10 meses para 10 compañer@s más! Martes 23 de septiembre de 2008, 4:00pm

REUNION DE BRIGADAS ZONA ORIENTE

Reunión de brigadas
A todos los coordinadores y responsables de las Brigadas del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo de la zona oriente del estado de México del Gobierno Legítimo, se les convoca a una reunión con el general Samuel Lara Villa, que tendrá verificativo el próximo martes 23 de septiembre del año en curso a las 11 horas, en el auditorio Antonio Rojas Carmona del edificio del movimiento de lucha en Neza, ubicado en calle Arandas 27 (entre Escondida y Cama de Piedra), colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl.
Responsables Baldemar A. Cortés Meneses, coordinador de la brigada Emiliano Zapata, y Manuel Vázquez Cabrera, coordinador de Enlace Municipal.

TODOS A LA MARCHA EL 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 AM


DESDE MONTERREY

Haciendo Camino, lunes 21:30 a 22:30 Pm por www.somosunoradio.org
Desde Monterrey para la IV República y el mundo un programa nada convencional con trova, canto nuevo, poesía, música popular mexicana de calidad de todos los tiempos con: Alma Ramírez y Martha Fabela. La reflexión, el comentario sobre las cosas de todos los días en un programa que rescata la tradición y le da rostro a un México contradictorio gobernado por la derecha.En la música: Guadalupe Trigo, Lila Downs, Susana Harp, Eugenia León, Amparo Ochoa, Guadalupe Pineda y Oscar Chávez.

CANAL 21, DF.

HOY, LUNES 22 DE SEPTIEMBRE, A LAS 20:00 HRS. INICIA LA TRANSMISIÓN DEL PROGRAMA DE TV, MUJERES EN MOVIMIENTO, CON SARA LOVERA, POR EL CANAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CAPITAL 21, UBICADO EN LA PÁGINA :

www.df.gob.mx, del lado izquierdo casi al final de la columna está el logo de Capital 21
o si no pueden ingresar con www.canal21.df.gob.mx

POR FAVOR DIFUNDAN ENTRE SUS CONTACTOS ESTA NUEVA OPCIÓN QUE SE ABRE PARA CONOCER ASUNTOS DIVERSOS EN TORNO A LA VIDA DE LAS MUJERES de la Ciudad de México y el mundo.La Serie es producida por Sonia González y un precioso equipo en donde participa Leticia García, el staff de Canal 21.El primer programa de la serie toca el tema del Aborto recibimos por este medio, así como por o cpital21tv , todos sus comentarios.La serie se trasmitirá todos los lunes a las 20 horas y podrá verse diferida todo el tiempo

MARTES 23 DE SEPTIEMBRE. 52 AÑOS DEL CIERRE DEL CASCO DE SANTO TOMAS


Archivo del blog