jueves, 15 de enero de 2009

RUMBO AL FORO SOCIAL MUNDIAL. INVITACION

COMITÉ PROMOTOR DEL FORO SOCIAL MUNDIAL

Otro Mundo es Posible

Otro Mundo es Posible



Foro Social Mundial, México 2009

Jefe de Información
y/o reportero de la fuente

Invitación a conferencia de prensa

Tenemos el agrado de invitarlo a la conferencia de prensa que organiza el Foro Social Mundial (FSM), capítulo México, el próximo jueves 15 de enero de 2009, a las 10:30 horas, donde se darán a conocer las actividades que se realizarán en la ciudad de México, así como en once estados de la república, los días 30 y 31 de enero, y 01 de febrero del presente año.

Dichas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y en el Foro Abierto de Casa del Lago. Éstas se sumarán al esfuerzo global en aproximadamente un centenar de países convocados a la estrategia denominada Belem Expandida.

Como parte de la conferencia de prensa se realizará "La rebelión de los ahorcados", acto simbólico frente a la crisis mundial que afecta a México.

La cita será frente a la Bolsa Mexicana de Valores, ubicada en Av. Paseo de la Reforma 255, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Esperamos contar con su presencia.

Convocantes:

Oscar González (Paz con Democracia), Sindicato Mexicano de Electricistas, Artemio Ortiz y Antonio Castro (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Secc. XVIII), Luis Lopezllera, Mario Padilla, Félix Cadena, Carlota Botey, Amado Sánchez, Laura Collin, José Luis Gutiérrez, (Red de Economía Social), Eduardo Correa, Raúl Villegas, Iván Gomezcésar (UACM), Rocío Lombera (Centro Operacional de Vivienda y Doblamiento), Cristina Almazán (Alianza Internacional de Habitantes), Jaime Rello (Movimiento Urbano Popular), Aleida Calleja (Asociación Mundial de Radios Comunitarias), Miguel Valencia (Red de Ecologistas de la Cuenca de México), Margarita Villanueva (Frente Nacional Contra la Represión), Fermín García (FNCR), María Consuelo Mejía (Católicas por el Derecho a Decidir).

José Luis García Krauss (FSMMonterrey N. L.), Claudia Macías Leal (FSMMonterrey N. L.), Francisco Mendiola Galván (FSMChihuahua), Cristina Almazán (FSMVeracruz), Jose Martinez Cruz (FSMMorelos), José Luis Gutiérrez (FSMAguascalientes), Jorge Gutiérrez (Red Promotora FSMJalisco), Patricia Barba Ávila (FSMDurango), David Ordaz (FSMHidalgo), Ivette Lacaba (FSMSan LuisPotosí), Antonio Castro (FSMMichoacán), Gerardo Sanchez (FSMCosta Rica).



fsmmexico2008@gmail.com

Página de México www.fsmexico.org

Página internacional www.fsm2009amazonia.org.br

Página Belem Expandida http://openfsm.net/
Teléfono: 5488-6661, ext. 5527

No hay comentarios:

Archivo del blog