sábado, 7 de febrero de 2009

SACA EL UNIVERSAL LISTA DE CANDIDATOS CHUCHOS EN EL DF

Este aviso es solo para aquellos que no queremos votar por ningún "chucho traidor" sale la lista en El Universal:

Entre los nombres que se mencionan en Nueva Izquierda (CHUCHOS) para precandidatos a diputados locales están Carlos Augusto Morales, Horacio Martínez y Julio César Moreno.

Por Nueva Izquierda (CHUCHOS) los aspirantes a las jefaturas delegaciones son: Lorena Villavicencio, en Álvaro Obregón; Mauricio Toledo, Coyoacán; Silvia Oliva, Iztapalapa; Isaías Villa, Gustavo A. Madero; Daniel Ordóñez, Iztacalco; Alejandro Piña, Venustiano Carranza; y Eddy Ortiz para Tláhuac.


Alistan corrientes del PRD disputa por candidaturas
Registrarán el sábado a sus precandidatos a diputados a la Asamblea Legislativa del DF por mayoría relativa y representación proporcional, así como jefes delegacionales

El Universal

Las corrientes antagónicas del PRD se preparan para registrar desde el sábado a sus precandidatos a diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por mayoría relativa y representación proporcional, así como jefes delegacionales.

Los comicios serán el 15 de marzo para votar por los aspirantes de Nueva Izquierda (CHUCHOS) que lidera el senador René Arce, así como de Izquierda Unida (ENCINAS) que agrupa a los bejaranistas de IDN, de Dolores Padierna; Izquierda Social, de Martí Batres; y Unyr, de Armando Quintero.

En el principal bastión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) los grupos trabajan a toda prisa para sacar acuerdos de unidad y registrar un candidato para cada uno de los 40 distritos electorales de la capital y 16 jefaturas delegacionales.

En la mesa de discusión de Izquierda Unida están los nombres de Eduardo Santillán, para Alvaro Obregón; Bernardo Bátiz, Benito Juárez; Miguel Sosa, Coyoacán; Clara Brugada, Iztapalapa; Agustín Torres, Cuauhtémoc; y Adrián Ruvalcaba, Cuajimalpa.

También Ana Gabriela Guevara, Miguel Hidalgo; Higinio Chávez, Tlalpan; y Manuel González, Xochimilco. Para Milpa Alta se propone a Sergio Avila; en Gustavo A. Madero a Víctor Hugo Lobo; en Magdalena Contreras a Eduardo Hernández y para Tláhuac a Miguel Escamilla.
Por Nueva Izquierda los aspirantes a las jefaturas delegaciones son: Lorena Villavicenio, en Alvaro Obregón; Mauricio Toledo, Coyoacán; Silvia Oliva, Iztapalapa; Isaías Villa, Gustavo A. Madero; Daniel Ordóñez, Iztacalco; Alejandro Piña, Venustiano Carranza; y Eddy Ortiz para Tláhuac.

La mayor dificultad se centra en la elección de los aspirantes a las 40 diputaciones locales, sobre todo del lado de Izquierda Unida, por lo que será en las próximas horas cuando se definan.

De no lograrse el acuerdo para una precandidatura de unidad se optará, como ocurrió con los precandidatos a diputados federales, por registrar cada corriente a su aspirante y en los próximos días se depurará otorgando posiciones administrativas.

Entre los nombres que se mencionan en Nueva Izquierda (CHUCHOS) para precandidatos a diputados locales están Carlos Augusto Morales, Horacio Martínez y Julio César Moreno.
Se prevé que una gran parte de los actuales jefes delegacionales buscarán una candidatura a la ALDF.


Recuerden: NUEVA IZQUIERDA SON LOS CHUCHOS, TODOS SON CHUCHOS

IZQUIERDA UNIDA SON LOS DE ALEJANDRO ENCINAS,

EN EL DF SON 16 DELEGACIONES:

DOS DELEGACIONES SON CHUCHAS: Iztapalapa y Venustiano Carranza

DOS DELEGACIONES SON PANISTAS: Benito Juárez y Miguel Hidalgo

Y DOCE DELEGACIONES SON P R D NO CHUCHO

Archivo del blog