viernes, 12 de septiembre de 2008

ENTREGARON LA DEMANDA CONTRA FELIPE CALDERON HINOJOSA POR TRAICION A LA PATRIA


FELIPE CALDERON TRAICIONA A LA PATRIA. LA CIUDADANIA LO DEMANDA

El Miércoles 10 de septiembre de 2008, se entregaron dos demandas contra FELIPE CALDERON HINOJOSA por TRAICION A LA PATRIA. Una de ellas se entregó en la PGR y otra en el SENADO de la República.

Son demandas colectivas ciudadanas, respaldada por abogados constitucionalistas como Jaime Cárdenas, Jesus González Schmall, Raúl Carrancá, Héctor Vasconcelos que necesitan ser apoyada por miles de personas con sus firmas.

Por lo anterior es de vital importancia que se soliciten nombre, firma y el numero de la credencial de elector (reverso de la credencial) del mayor número de ciudadanos que consideren que Felipe Calderón Hinojosa está traicionando a la patria al tratar de beneficiar al capital privado extranjero en demérito de la independencia, soberania e integridad de la Nación Mexicana.

Las demandas presentadas están circulando ya en el internet, son para que todo el mundo tenga acceso a su contenido. El formato en el cual se pueden ir anotando todas las personas que lo deseen, es un formato sencillo donde se anotara el nombre, la firma y el numero de la credencial de cada persona (tambien ya está circulando en el internet). Sácale copias a éste formato y empieza a solicitar el apoyo del mayor número de ciudadanos.

Este formato es el que deberemos entregar, con los nombres y las firmas, en la mesa que se instalará en el Zócalo capitalino, los dias sábado, domingo y el dia 15 de septiembre.

Es uno de los últimos recursos con los que se podrá parar el intento privatizador de la industria petrolera, por parte de FELIPE CALDERON.

RESISTENCIA CIVIL PACIFICA, BRIGADAS EN DEFENSA DEL PETROLEO, CIUDADANOS LIBRES, TODOS UNIDOS PARA CONSEGUIR FIRMAS.

Tambien se pueden entregar los formatos con las firmas en las oficinas del Lic. Jesús González Schmall en la calle de Oaxaca No. 86-5o piso, Col. Roma, C.P. 06700 en México, D.F.

Es importante la participación de todos los ciudadanos, en todo el país. TODOS A CONSEGUIR FIRMAS.

TODOS AL ZOCALO ESTE 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2008.

Si no te ha llegado el formato, consíguelo.

Para quienes quieran sumarse a la denuncia vía internet: juicio_traicionalapatria@yahoo.com

INVITACION DEL GOBIERNO LEGITIMO AL GRITO EN EL ZOCALO EL 15 DE SEPT 2008

http://www.youtube.com/watch?v=J1L9-ZquWdw

Archivo del blog