lunes, 15 de marzo de 2010

LLAMADO A LA BRIGADA 21 Y REDES UNIVERSITARIAS

En solidaridad con el SME, los integrantes y las brigadas del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional, convocamos a sumarse a las actividades de la Huelga Nacional el martes 16 de Marzo del 2010.
Para ello nos daremos cita a las 7 de la mañana en el Museo de la Tecnología (De la CFE), ubicado en Av. Grande del Bosque No. 1, Circuito Principal, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, (Cerca del Papalote).

Metro Constituyentes (solo se cruza el puente peatonal)

--------------------


*Llevemos cámaras fotográficas, de vídeo, etc...

Llevemos ropa comoda, tenis, agua, etc.




COMISIÓN DE ENLACE CON EL SME

Claudia Sheinbaum, Bertha Luján, Jesús Martín del Campo, Ricardo Ruiz



Convoca:
La Brigada 21 "Círculos de Estudio y Universitarios"

--
redesuniversitariasmex@gmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com
Juanjo: 0445532590714





--
Brigada 21
labrigada21@gmail.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com
Comapañeros, a todos los que puedan participar, el día de mañana en la huelga política nacional, les mando direcciones de instalaciones de LyFC, que serán los puntos estratégicos, en donde se instalarán cuadrillas resguardando las intalaciones, por favor si no es posible que acudan, seleccionen la más cercana a ustedes y en los momentos que puedan vayan a corroborar que no existan agresiones o intentos de represión, de este gobierno golpista, estemos atentos.
Si es posible lleven cámara de fotos y/o video.
Gracias.




SECTOR
DIRECCION






FORANEO

FOR. NAUCALPAN
AV. ALCANFORES

COLONIA JARDINES DE SAN MATEO





FOR. CUAUTITLAN
CARR. CUAUTITLAN-TEPOTZOTLAN

KM 16.5 LECHERIA





FOR. IZTAPALAPA
ESTRELLA S/N COL

SAN NICOLAS TOLENTINO





FOR. XOCHIMILCO
FCO. GOITIA 11

COL. XOCHIMILCO





FOR. AMECAMECA
5 DE FEBRERO ESQ. CHAPULTEPEC

AMECAMECA





FOR. ECATEPEC
AV. 30-30 S/N ESQ.

CARR. LECHERIA TEXCOCO / EJIDAL





LINEAS AEREAS

L. A. NORTE
SALONICA 271/ JARDIN AZPEITIA





L. .A PANTITLAN
CALLE 1 # 94 ESQUINA GUADALUPE COL, PANTITLAN





L. A. SUR
AV. CENTENARIO 298/MERCED GOMEZ





L. A. CUAJIMALPA
ARTEAGA Y SALAZAR

COL. COLNTADERO





L. A. ARAGON
VALLE DE YANG TZE S/N

VALLE DE ARAGON





CABLES SUBTERRANEOS

INDIOS VERDES
INSURGENTES NORTE

2133/ SANTA ISABEL TOLA





IZTAPALAPA
ESTRELLA ESQ. SN LORENZO

COL. EL RECREO





BOLIVAR
BOLIVAR 159 CHIMALPOPOCA Y

F. SERV. COL. OBRERA





VERTIZ SUR
DOC. VERTIZ 312

ESQ. DOC. MARQUEZ COL DOCTORES





PENSADOR MEXICANO
PENSADOR MEXICANO 16 Y24

COL. CENTRO





CUAUTITLAN
CARR. CUAUTITLAN-TEPOTZOTLAN KM 16.5 LECHERIA



TRANSMISION

CERRO GORDO
AUT. A PACHUCA KM. 16.5

ESQ. PENNWALT/ ECATEPEC





CONJUNTO SAN ANDRES
ANDRES MOLINA ENRIQUEZ Y EJE 5 SUR



CONSTRUCCION

VICTORIA
KM. 34.2 SN. A TULTITLAN

AUT. MEXICO QUERETARO





SANTA CRUZ
AV. LUIS MENDEZ S/N

COL. STA. CRUZ MEYEHUALCO



SUBESTACIONES

NONOALCO
CALLE LUNA No. 254

COL. GUERRERO





LECHERIA
CARRETERA TLALNEPANTLA

CUAUTITLAN KM. 13.3 TULTITLAN EDO. DE MEX.





EDIFICIO LyFC
MELCHOR OCAMPO No. 171 MEXICO D.F.

ALERTA EN NECAXA Y HUAUCHINANGO, PUEBLA

ARTURO ALFARO GALÁN


Desde ayer en la tarde, la leyenda: “el número que usted marcó está restringido por disposición oficial” se empezó a escuchar en los números de teléfonos celulares pertenecientes a los principales líderes de la división Nuevo Necaxa del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) cuando se les marcó, luego de que la madrugada del domingo arribaron a la región 200 elementos del Ejército Militar Mexicano y de la Policía Federal Ministerial (PFM).


Líderes del Consejo Democrático Magisterial Poblano (CDMP) y del SME consultados por La Jornada de Oriente, manifestaron su temor de que la fuerzas castrenses y federal parte de un operativo para reprimir a los electricistas, quienes mañana pretenden cerrar carreteras y tomar las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en el municipio de Huauchinango. Este martes se realizará una jornada de movilizaciones y marchas en todo el país con la intención de buscar un consenso nacional para la revocación del presidente Felipe Calderón.


Como parte de esas acciones, en la región de Huauchinango se prevé que los electricistas tomen las carreteras, espacios públicos y dependencias de gobierno con la intención de exigir su reinstalación en sus puestos de trabajo.


De acuerdo con los reportes del CDMP, varios grupos de militares y policías federales comenzaron a llegar a la Sierra Norte de Puebla para asentarse en las comunidades de Santa Catalina en Huauchinango, Nuevo Necaxa en Juan Galindo y Lomas de Ocotzotal en Xicotepec de Juárez, lo que ha generado zozobra entre los pobladores.


Los lugares donde los militares y la Policía Federal se establecieron, desde la madrugada de ayer, son los principales puntos de acceso terrestre a la región que comunica a la Sierra Norte de Puebla con los estados de Hidalgo, Veracruz y Tlaxcala, los cuales han sido bloqueados en diversas ocasiones por los electricistas para exigir la suspensión del decreto presidencial que extinguió a la empresa Luz y Fuerza del Centro (LFC).


Los militares y elementos de la PFM, según los electricistas, permanecieron postrados en las carreteras y en los hoteles de la ciudad de Huauchinango, mientras que sus vehículos se ubican en las cercanías de la subestación eléctrica de LFC en Huauchinango, a un costado del Recinto Ferial de la localidad.


“Hasta el momento no han hecho algún acto de represión o intentado desplazarse, pero la gente aquí está muy inquieta con la presencia de los militares, que nada más está aparcada, vigilando cualquier movimiento”, acusó Roberto Robles Monzón, integrante del CDMP.


Hace unos días el subsecretario del exterior de la división Nuevo Necaxa del SME, Miguel Ángel Montiel Eslava, no descartó que durante la jornada de protesta se registren enfrentamientos con los elementos de Seguridad Pública y castrense, por lo que exhortó al gobierno federal a “no reprimir a los electricistas” de la Sierra Norte.


Fuente: La Jornada de Oriente
Difusión: Soberanía Popular

SOLDADOS MEXICANOS ENTRENADOS EN U.S.A., AL REGRESAR A MEXICO SE CONVIERTEN EN LOS ZETAS

Archivo del blog