viernes, 5 de diciembre de 2008

FNCR. EN MORELOS EL 6 DE DICIEMBRE

VIII Asamblea Nacional del Frente Nacional Contra la Represión
El Frente Nacional Contra la Represión, convoca a los frentees estatales y regionales, y a las organizaciones que luchan en contra de la represión, así como a las personas comprometidas, a participar en su VIII Asamblea Nacional Ordinaria, a realizarse el día 6 de diciembre de 2008, a partir de las 10:00 horas, en el Zócalo de la población de Amayuca, Morelos, bajo el siguiente programa:
10:00 a 11:00
1. Discusión sobre la amnistía.
11:00 a 12:00
2. Informe de la comisión de intermediación.
12:00 a 14:00
3. Informes de los frentes estatales.
14:00 a 15:00
Comida
15:00 a 16:00
4. Informe Del Foro Social Mundial México. Y nuestra participación en el evento Belem expandida.
16:00 a 17:00
5. Informe sobre la huelga política nacional.
17:00
Plan de acción y asuntos generales
· Acción Coordinada Nacional el día 10 de diciembre
· Periódico FNCREMOS.
· Bonos de financiamiento.
· Sede de la novena asamblea nacional ordinaria del FNCR
La mesa de coordinación estará integrada por representantes de todo el país.
¿Cómo llegar?
Nota. Posteriormente se dará a conocer si se contará con transporte desde la Ciudad de México, y en su caso las condiciones para viajar.
Para llegar desde la Ciudad de México en transporte público: tomar un autobús en la Central Sur de Taxqueña con destino a Cuautla. Allí tomar otro con destino a Jonacatepec y bajarse en el Crucero de Cuatro Caminos, y de ahí llegar al zócalo de Amayuca que está a poca distancia. El tiempo aproximado es de 3 horas.
Para llegar desde la Ciudad de México en vehiculo particular: al llegar a Cuautla tomar el libramiento a Oaxaca en la autopista (de esa manera se ahorra una media hora)
Para llegar desde Puebla: Viajar por la Autopista Siglo XXI y pasar Amilcingo (La Escuela Normal Rural está visible a un lado de la autopista) y llegar al Crucero de Cuatro Caminos. Seguir las mismas indicaciones de arriba.El tiempo estimado es de 2 horas.
Para llegar desde Guerrero: Llegar a Cuernavaca y de ahí trasladarse a Cuautla, ya sea por la autopista o bien por la libre y seguir el camino arriba indicado. De Cuernavaca a Amayuca -- "Hasta la victoria siempre, ¡Patria o Muerte!"

Archivo del blog