martes, 9 de septiembre de 2008

BOLETIN DE NOTICIAS. MARTES 9 DE SEPT 2008

,
BOLETÍN DEMOCRACY NOW! EN ESPAÑOLMartes, 9 de septiembre de 2008La hora completa del programa de radio y televisión Democracy Now! -- “El Informe de Guerra y Paz” -- sale en inglés (texto, audio, y video) en www.democracynow.org. A continuación el noticiero “Los titulares de hoy” y la síntesis en español de la hora completa del programa. El audio y el texto se encuentran en www.democracynow.org/es ******************Los Titulares de Hoy en español Baje el archivo audio en español (MP3) El audio se encuentra disponible alrededor de las 5:00 pm (17:00), hora de NYLas radios que quieren emitir el audio pueden descargarlo desde un link exclusivo para emisoras. Este servicio no tiene costo. Por favor, contáctenos para recibir esta información.
Un millón de cubanos fueron evacuados a raíz del Huracán Ike
Huracanes matan a 600 personas y dejan a un millón sin hogar en Haití
Bush enviará 4.500 soldados más a Afganistán
Informe: Estados Unidos lleva a cabo asesinatos premeditados en Irak
Shell firmará acuerdo de gas natural con Irak
Ataque con aviones no tripulados estadounidenses mata a 23 personas en Pakistán
Informe: Bush ignoró advertencias sobre ataques terrestres contra Pakistán
McCain y Obama se enfrentan por anuncio que cataloga a Palin y a McCain como “independientes”
Video: Palin apoyó el “Puente a la Nada” de Alaska en 2006
Palin cobró al estado por noches pasadas en su casa
Bush rescinde acuerdo nuclear con Rusia
Rusia realizará ejercicios militares conjuntos con Venezuela
MSNBC cambia presentadores de campaña por presiones políticas
Socio de Abramoff arrestado
Departamento de Policía de Nueva York demandado por plan de vigilancia
Estudio: la policía de Huston usa pistolas Taser principalmente con personas negras
Enfrentamiento por sentada en árboles se intensifica en Berkeley******************El resto de la hora de Democracy Now!EE.UU. rescata financieramente a Fannie Mae y Freddie MacEl gobierno de EE.UU. ha tomado el control de las empresas hipotecarias Fannie Mae y Freddie Mac en lo que podría ser el mayor rescate empresarial de la historia. El Departamento del Tesoro ha prometido aportar hasta 200.000 millones de dólares mientras que las dos empresas, ahora casi enteramente púlicas, soportan enormes pérdidas por hipotecas impagas. Hablamos con el economista y escritor Max Fraad Wolff.Escuche/Vea/Lea (en inglés)---
Sarah Palin y la Iglesia de Dios de WasillaNuevos datos sobre la candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin, siguen planteando dudas acerca del modo en que sus opiniones religiosas podrían afectar sus decisiones sobre política pública. Gran parte del análisis se ha centrado en la iglesia de Palin, la Asamblea de Dios de Wasilla. La semana pasada apareció un vídeo de Palin diciéndole a los estudiantes que se encontraban allí que la invasión estadounidense de Irak es una tarea encomendada por Dios. Sus comentarios han generado preocupación por su posible visión de que ciertas acciones gubernamentales son inevitables, predestinadas, o como parte de una creencia teocrática en “el fin de los tiempos.”Escuche/Vea/Lea (en inglés)---
Rompiendo con la convención (parte 2): momentos destacados de la Convención Nacional Republicana, desde los cuartos de hotel a las calles, pasando por la propia ConvenciónDemocracy Now! está de vuelta en Nueva York tras dos semanas de viaje. Estuvimos en Denver y después en St. Paul para ofrecerles nuestra cobertura especial: “Rompiendo con la convención: la guerra, la paz y la presidencia”. Les hicimos preguntas duras a los políticos y pusimos al descubierto la trastienda de la Convención, patrocinada por las empresas. Enviamos a nuestros corresponsales a las calles, para cubrir las masivas manifestaciones y transmitir las voces de la mayoría silenciada. Hoy mostramos la segunda parte con el resumen de la Convención Republicana en St. Paul, desde los cuartos de hotel a las calles, pasando por la propia convención.Escuche/Vea/Lea (en inglés)******************"Los Podcast" de Democracy Now! en español:Descarga automáticamente los titulares de Democracy Now! en español en tu computadora o reproductor portátil: http://www.democracynow.org/podcast-es.xml.******************Pasantías (Internships) con Democracy Now! en español:Democracy Now! ofrece oportunidades en Nueva York y otros lugares para estudiantes con su programa de pasantìas (internships) en promociòn y difusiòn del programa y ediciòn de audio. Para màs infomaciòn, puedes escribirnos en spanish@democracynow.org . ********************Trabajo voluntario con Democracy Now! en español
Ocasionalmente necesitamos apoyo de la gente que disfruta los servicios de Democracy Now! en español para llevar adelante ciertos proyectos. En la página http://www.democracynow.org/es/voluntario puedes llenar un formulario para avisarnos sobre tu interes. Para màs infomaciòn puedes escribirnos en spanish@democracynow.org.********************Nuevas emisoras transmitiendo Democracy Now! en español:
Radio Chaguarurco, 1550 AM, en Santa Isabel, Azuay, Ecuador, emite "Los Titulares de Hoy" de Democracy Now! en español, a las 6:45 am, de martes a viernes.
Radio WERU, 89.9 FM, en Blue Hill, Maine, emite "Los Titulares de Hoy" de Democracy Now! en español, a las 11:00 am, de lunes a viernes.
Radio Ut' an Kaj, 106.9 FM, en Poptún, Petén, en Guatemala, emite "Los Titulares de Hoy" de Democracy Now! en español, a las 6:00 pm, de lunes a viernes.
Radio Sucumbíos, 1300 AM y 105.3 FM, Ciudad Nueva Loja, Sucumbios, Ecuador, emite el "Resumen Semanal" de "Los Titulares de Hoy" de Democracy Now! en español, a las 7:00 am, los domingos, a traves de ALER.
Radio San Lorenzo, 96.3 FM, en San Lorenzo, Santa Fé, Argentina, emite "Los Titulares de Hoy" de Democracy Now! en español, a las 9:30 am y a las 6:00 pm, de lunes a viernes.
Nawal Estereo, 93.1 FM, Nahualá, Sololá, Guatemala, emite "Los Titulares de Hoy" de Democracy Now! en español, a las 6:30 am y a las 6:30 pm, de lunes a viernes.Nuevas emisoras de radio o TV transmitiendo la hora completa de Democracy Now! en inglés
Londonderry Public Access (LACTV), Canal 20 y Canal 170, en Londonderry, New Hampshire, emite Democracy Now! a las 6:00 pm, de lunes a viernes.
MPA-TV, Canal 2 y 98, en Manistee, Michigan, emite Democracy Now! a las 8:00 am, al mediodía, y a las 7:00 pm, de lunes a viernes.
Onion River Community Access TV (ORCA), Canal 15, en Montpelier, Vermont, emite Democracy Now! a las 8:00 am y a las 6:00 pm, de lunes a viernes.****************** Información de Democracy Now!Democracy Now! en español (“Los Titulares de Hoy”) se emite por más de 185 emisoras de radio en Estados Unidos, Canadá, América Latina, España, y Australia. La hora completa en inglés se emite en más de 500 emisoras de radio y TV en Estados Unidos, y otros países. Las emisoras incluyen Pacifica, NPR, emisoras de radios comunitarias y universitarias; estaciones de TV de “public access” y de PBS, por satélite (DISH network: Free Speech TV canal 9415 y Link TV canal 9410; DIRECTV: Link TV canal 375); en el Servicio Europeo de la Red Mundial de Radio y en el Servicio de la Asociación Comunitaria de Transmisión Australiana; como "podcast", se baja automáticamente a tu computadora o aparato de audio portátil (en inglés o español); y sale en vivo (en inglés) de lunes a viernes a las 8:00am hora de Nueva York en www.democracynow.org y la pàgina en español se encuentra en www.democracynow.org/es. Ayúdanos a difundir DN! y comparte estas noticias con tus colegas, amigos, amigas y familia. Avísales que pueden suscribirse a este Boletín gratuitamente con un mensaje en blanco a: boletin-sub@list.democracynow.org Puedes cancelar tu suscripción con un mensaje en blanco a: boletin-unsub@list.democracynow.org Si no hay ninguna radio en tu comunidad que emite Democracy Now! en español, por favor anímalas a que lo emitan. El servicio se ofrece gratuitamente.Democracy Now! en españolNew York, NY Estados UnidosTel. +1-212-431-9090 ext. 827Cualquier duda o comentario, escribe a: spanish@democracynow.org
You are subscribed as lauraes113@hotmail.com
EasyUnsubscribe (by email) Settings Report Abuse
¿Tienes una conexión rápida y deseas disponer de más características? para obtener

Archivo del blog