lunes, 3 de mayo de 2010

NOROÑA OPINA SOBRE LA HUELGA DE HAMBRE, LA REFORMA LABORAL Y LA DE SEGURIDAD

El Presidente Legítimo estuvo hoy en el FORO SOCIAL MUNDIAL TEMÁTICO









En el Foro Social Mundial Temático que se lleva a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, nuestro Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, participó con el tema Resistencia Ciudadana y Cambio Democrático, acompañado de cientos de ciudadanos y de expositores de otros países, que compartieron con nosotros sus experiencias de resistencia y lucha.

El Presidente Legítimo platicó sobre el movimiento de resistencia civil pacífica que encabeza desde el fraude del 2006 y la importancia de continuar organizándonos, ya que como reiteradas veces lo ha dicho: solo el pueblo organizado puede salvar al pueblo.

Asimismo, comentó la trascendencia de llevar información veraz a los ciudadanos que no tienen internet, lo cual realizan los comités del Gobierno Legítimo, repartiendo casa por casa el periódico Regeneración.

Dijo que la creación de nuevos comités y la defensa del patrimonio nacional son también tareas muy importantes para este movimiento.

Optimista, el Presidente Legítimo hizo un recuento del movimiento desde el fraude hasta nuestros días, insistiendo en que el cambio profundo que necesita México nunca vendrá desde arriba, sino de la organización de la gente.

AMLO EN EL FORO SOCIAL ZÓCALO DF

Watch live streaming video from amlotvenvivo at livestream.com

MENSAJE SEMANAL AMLO

Archivo del blog