jueves, 20 de noviembre de 2008

APOYO A CIUDADANOS OAXAQUEÑOS

Queridos amig@s:

Les informamos que el próximo 21 de noviembre estaremos en la cd. de México para presentar las denuncias penales contra el Estado Mexicano por los delitos de Tortura física y psicológica, lesiones, violencia física y moral, robo, abuso de autoridad, abuso sexual, amenazas de muerte, privación ilegal de la libertad, uso indebido de la fuerza pública, entre otras acciones ilícitas cometidas contra mujeres y hombres oaxaqueñ@s en el marco del conflicto social del 2006.

Estaremos con un grupo de 30 denunciantes, sobrevivientes de los actos del Estado en las pasadas fechas 25 de noviembre de 2006. Esta acción que emprendemos como Comité de Liberación, acompañando el proceso de denuncia de las y los ciudadan@s de Oaxaca, es un hecho que marca precedente para nuestra historia local en la búsqueda de "Justicia para Oaxaca".

Les agradeceremos mucho que puedan acompañarnos el día 21 de noviembre en la PGR para acompañar a los denunciantes en tan valioso momento, en donde el Estado es el acusado. La cita es a las 11 am, hora en que presentaremos la denuncia, al término de la cual (alrededor de las 12 del día) daremos una conferencia de prensa para informar a detalle sobre lo sucedido.

La dirección de la Procuraduría General de la República es Paseo de la Reforma No. 211-213, Col. Cuauhtémoc, casi esquina con Av. Insurgentes, estando cerca los metros Insurgentes y Cuauhtémoc, y la estación del metrobús Reforma.

Además aprovechamos para agradecerles siempre su apoyo en todos los momentos, en una iniciativa eclesial que nos unifica y fortalece.

Gracias a todos ustedes por su presencia y compañía.

Alma Soto
COORDINACIÓN
COMITÉ 25 DE NOVIEMBRE A.C.Clzda. de la República núm. 209, esq. con calle Abasolo,
Col. Centro. Oaxaca, México
Teléfono (951) 51 5 56 03
e-mail victoria_25noviembre@yahoo.com.mx

TRABAJANDO POR LOS DERECHOS HUMANOS

No hay comentarios:

Archivo del blog