jueves, 20 de noviembre de 2008

JOSE ANTONIO LARA PEINADO EN EL CIRCULO DE ESTUDIOS DEL CENTRO HISTORICO

AMIGAS Y AMIGOS del Circulo de Estudios del Centro Histórico, los invitamos a la Conferencia "POLíTICOS, PERVERSIÓN Y ENFERMEDAD MENTAL" que presentará el Psicoanalista JOSÉ ANTONIO LARA PEINADO.
(Ha trabajado durante cuatro años con pacientes psicóticos graves en diversos hospitales psiquiátricos y en su consultorio particular. Ha impartido clases en todos los niveles educativos, de preescolar hasta postgrado, ha dictado conferencias magistrales sobre educación y salud mental en Argentina, México y Brasil.Ha escrito mas de 50 artículos sobre psicoanálisis y educación, ha impartido cursos de actualización a médicos y docentes en servicio.Actualmente continua una investigación sobre el tratamiento del paciente esquizofrénico y está terminando de escribir la segunda parte de este libro así como uno más sobre el tratamiento del paciente esquizofrénico desde el punto de vista psicoanalítico.)

Este viernes 21 de noviembre a las 19:00 horas en Tacuba 53 a media cuadra del metro Allende, entrada libre

Hágamos crecer estos espacios ciudadanos, invita a tus amigos y familiares, recuerda que: "El Círculo de Estudios es el espacio en donde el pensamiento especializado y la sociedad civil se dan la mano".

Escríbenos: circulocentrohistorico@hotmail.com
También escúchanos por www.radioamlo.org, tenemos un programa que se llama PI POR RADIO AL CUADRADO, los jueves a las 18:00 horas.

Además si tienes un producto para vender o un servicio que ofrecer, participa en el BANCO DE OFICIOS Y SABERES del Círculo de Estudios del Centro Histórico.

Más información: Elena Noriega cel.: 044 5527064084
circulocentrohistorico@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Archivo del blog