jueves, 8 de abril de 2010

SUDORES DE MIEDO DE MIGUEL, POR CESAR AUGUSTO VAZQUEZ CHAGOYA

SUDORES DE MIEDO DE MIGUEL, POR CESAR AUGUSTO VAZQUEZ CHAGOYA

PASILLOS DEL PODER

Pasillos del Poder:
SUDORES DE MIEDO DE MIGUEL
César Augusto Vázquez Chagoya
www.enlaceveracruz212.com.mx
vazquezchagoya@pasillosdelpoder.com
4 de ABRIL de 2010

Por años pensó que sus actos del pasado no serían documentados, ni recordados. Creía que ir cambiándose de bando en la política, siempre con los ganadores, lo podría proteger todo el tiempo. Su ambición política no tiene límites; es hasta enfermiza, juntos con otros paisanos como Dante Delgado y Flavino Ríos Alvarado. Estos personajes no pueden estar sin el poder y hacen lo que sea para obtenerlo.
En estas noches de frío y calor en la zona del Club de Golf, municipio de Alvarado, por donde vive Miguel Ángel Yunes Linares, reflexionando en las madrugadas está viendo que su candidatura a la gubernatura de Veracruz está fracasando en todos los frentes ya que pensó que muchos priístas se le unirían de antemano… “¿Por qué no se unen? ¿Qué miedo tienen?”, se pregunta.
Primero empezó con hacer actos de precampaña con poca gente y criticó el dispendio del candidato del PRI en sus grandes concentraciones. Aseguró que no efectuaría “acarreos de gente”, pero la gente percibió que el “huracán” había resultado un simple remolino de pradera. Se fue a Cuernavaca con su familia a reflexionar y regresa con actos masivos en Coatzacoalcos, Misantla, Tantoyuca y Pánuco. Se quedo atrás la palabra dicha públicamente.
No comprende porqué empiezan a sacar cosas de su pasado, porque según él fue mano dura con los delincuentes cuando fue secretario de Gobierno, pero por otra parte el comité estatal del PAN pide que se olvide el pasado del su candidato. En Coatzacoalcos, Miguel fue mas allá al pedir disculpas a los periodistas que persiguió, pero se justificó: “en ese tiempo tenía poca madurez”.
Les está llamando a todos los dirigentes de los grupos priístas, les ofrece contratos, canonjías, etc. cuando sea gobernador, para que se pasen al PAN, pero casi todas son contestaciones negativas. Se negó en todo momento a platicar con Gerardo Buganza Salmerón cuando estaba en el PAN e inconforme con su candidatura. Le ganó su prepotencia y los cantos de las sirenas que le entonaban sus colaboradores de siempre que lo han llevado a las derrotas, pero que se sirven del “choleño” cuando obtienen cargos públicos.
En noches de cavilación, el “Rey de la Guerra Sucia”, Miguel Ángel Yunes, en su desesperación encuentra la solución a su historia negra: “Me voy a volver víctima, un objeto de una guerra sucia por parte del gobierno de Veracruz y del PRI. ¿Pero no tengo pruebas? ¡Entonces las fabrico!”
Estimado lector, en verdad qué jalada. Creíamos más inteligente a Miguel Ángel.
Primero inventan seis sobres que da a conocer José Luis Lagunes López (su jurídico) donde están las minutas de la “guerra sucia” que son depositados ante el notario Alejandro Hernández Gallardo. Señalan a personajes internacionales y nacionales como asesores de la “guerra sucia”. Eso lo dan a conocer a la opinión pública el 1 de abril de este año.
En vez de denunciar los hechos ante las fiscalías electorales o del fuero común, estos nuevos “magos Merlines” no presentan prueba alguna, por lo que el día 3 de abril, Sábado Santo, de una “chistera”, Lagunes López saca tres sobres donde dicen que ya se está cumpliendo lo que dicen los sobres sellados con la firma de Yunes, aseverando que este autor hizo un artículo grotesco y difamatorio en contra del candidato del PAN, ligándolo con las actividades de Jean Succar Kuri, amiguísimo de Yunes.
Los nuevos “Merlines” no ponen el título a lo que llaman un panfleto, que es un PASILLOS DEL PODER del 21 de febrero con el título: “Déjame acariciar a tu hija” y después se publica “Las niñas de Yunes”, que trata sobre las menores que están involucradas en el libro “Los Demonios del Edén” de Lydia Cacho, donde una niña es hija del secretario de Protección Civil del Distrito Federal Elías Miguel Moreno Brizuela, el patrocinador de las elecciones de Juan Carlos Mezhua Ocampo para la dirigencia del PRD. Este último personaje se presta para que Yunes se agencie la dirigencia de los amarillos en el estado. ¿Esto no es guerra sucia y de traiciones?
La otra niña es hija de Sandra Ortega Rivas, acompañante de Yunes y que según Succar Kuri, era amante de Miguel cuando lo visitaba en Cancún.
Sandra, a fines del 2000, fue la persona que recibió la llamada de la fuga del “Chapo” Guzmán del penal de Puente Grande, Jalisco, pero no lo reportó a sus superiores, aparte que un día antes de la fuga de “El Chapo”, José Luis Pérez Rodríguez –hoy integrante de la campaña de Miguel– saludó al narcotraficante en su celda. ¿Por qué?
Sandra Ortega Rivas, por su silencio o quién sabe porqué, es nombrada delegada del ISSSTE en la zona norte del Distrito Federal; su hermana es la directora del Turissste y su hermano es subdelegado del ISSSTE en Querétaro. A Sandra se le conoce en Veracruz desde 1994, cuando Yunes Linares era secretario de Gobierno, y le daba toda la publicidad del PRI en las elecciones municipales.
Dicen los “magos Merlines” que vienen una serie de ataques en contra de Miguel, involucrándolo con el caso de El Chapo, Ixhuatlan y Elba Esther… ¡Por favor, qué poca memoria! Hay más casos y todos son verdades, con pruebas. No son mentiras ni rumores donde se basan las verdaderas guerras sucias.
En cuanto a nosotros concierne, hemos escrito con nuestro nombre, de frente, por lo que el señor Miguel Ángel Yunes Linares tiene la opción de demandarnos penal y civilmente. Que no se escude en los escritos inventados por él mismo en sus miedos por las noches.
No anden de magos con sobres mentirosos, donde a los que señalan los hacen aparecer que son tan tontos que hasta firman minutas y que hasta copia tiene Miguel. Dicen que hay que ser cochino pero no trompudo.
Nosotros no hemos inventado nada. Está documentado. Que demande. No se escude en un notario. Ahí están las instancias legales y si no lo hace, confirmará que no tiene defensa.
Pobre Miguel Ángel Yunes Linares, de “corazón valiente”, está quedando como mentiroso y cobarde al mandar a sus guaruras para agredir a los voceadores de PASILLOSDELPODER.COM.
El responsable de los escritos es su servidor. Estos trabajadores con camisetas y gorras con el nombre de la empresa, con la leyenda “PRENSA”, son agredidos. Así es valiente Miguel, siempre ha sido así: represor, abusador, mentiroso y ahora hasta abusador de niños.
El oficio de recopilador de datos me lo enseñó mi amigo Demetrio Ruiz Malerva en 1980. El era diputado federal cuando fue asesinado por los hermanos Rodríguez Franco en Álamo, el 26 de julio de 1986. Miguel Ángel Yunes se decía muy amigo de Demetrio y el día del funeral no se separaba de su caja fúnebre. Era ante los ojos de todos “el amigo viudo”.
Exactamente cuando Miguel toma posesión como secretario de Gobierno en diciembre de 1992, empezaron los trámites para liberar a los asesinos de Demetrio. Después los mandó a invadirle el rancho al ex jefe de Giras Presidenciales Ángel Álvaro Peña, sembrando dos cadáveres, a quienes no se les hace justicia.
Los Rodríguez Franco, pertenecientes al “Cartel del Totonacapan”, autores de los últimos homicidios de políticos en la zona norte del estado, son fervientes patrocinadores de Miguel Ángel Yunes Linares para que sea gobernador.
Ahí la lleva el cobarde golpeador de voceadores.





EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI...
EL SENDERO DE VERACRUZ ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.

http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

SE BUSCA NIÑO DE 12 AÑOS EXTRAVIADO EN XALAPA, VERACRUZ., EL 5 DE ABRIL, SUS PADRES ANGUSTIADOS ESPERAN INFORMACION

SE BUSCA NIÑO DE 12 AÑOS EXTRAVIADO EN XALAPA, VERACRUZ., EL 5 DE ABRIL, SUS PADRES ANGUSTIADOS ESPERAN INFORMACION


AGRADECEMOS SU COLABORACION PARA LOCALIZAR AL NIÑO_OK                                                              
EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI...
EL SENDERO DE VERACRUZ ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.

http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

Archivo del blog